Close
Slide background

Descubre el Verdadero Valor de tu Empresa

Gestione de manera eficiente proyectos y servicios

Priority ofrece la solución de gestión ideal para organizaciones de servicios profesionales de todos los tamaños. Nuestras amplias capacidades de gestión de proyectos han sido diseñadas desde cero para que pueda ofrecer resultados de forma consistente, eficiente y puntual. Y con nuestra solución en la nube, sus equipos ya no están restringidos a la oficina. Déles acceso a los datos y recursos críticos, sin importar dónde estén – en la carretera, en la oficina o en el sitio de un cliente – desde cualquier computadora o dispositivo móvil.


Módulo de Gestión de Proyectos

Planificación y seguimiento de proyectos, gestión de recursos y cálculo de costes.


Informes Ejecutivos (BI)

Inteligencia de negocios en tiempo real y informes personalizables.


Recursos humanos

Gestión integral de recursos humanos para mejorar la eficiencia y la rentabilidad.


Sincronización

Sincronización bidireccional con MS Project, Gmail y otras herramientas esenciales.

Gestión de proyectos mejorada

Utilice las potentes herramientas de Priority para analizar y planificar recursos, presupuestos y plazos, y permitir a sus equipos colaborar en tiempo real.

Sincronizar con Microsoft Project

Priority apoya la sincronización bidireccional completa con MS Project, permitiendo la colaboración con equipos fuera de la organización.

Recursos dirigidos por el proyecto

Administre eficazmente recursos para ver lo que está haciendo su equipo y mida con precisión la utilización de recursos para gestionar mejor la asignación de recursos que se alinea con sus objetivos estratégicos.

Análisis en tiempo real

Los analíticos de negocio en tiempo real permiten a los responsables de la toma de decisiones obtener una visión holística del proyecto, supervisar la salud de los proyectos en curso y adaptarse al cambio de manera fácil y eficiente.

Clientes - Empresas de Manufactura