Close
Slide background

Descubre el Verdadero Valor de tu Empresa

Un ERP que te ofrece un
Servicio más Inteligente que Mejora la Eficiencia

Las principales empresas de servicios financieros de hoy en día necesitan proporcionar valor añadido a sus clientes al tiempo que reducen los costos y aumentan la eficiencia. Priority le permite superar estos desafíos ofreciendo una solución integral en las siguientes áreas: Contabilidad, regulaciones tributarias, recursos humanos, reporting, gestión de proyectos y más. Priority proporciona una solución de extremo a extremo, integrando datos de varios departamentos, gestionando procesos complejos y permitiéndole adaptarse rápida y eficientemente a los cambios. Utilice Prioridad para proporcionar más a sus clientes y gestionar con éxito su organización.


Reportes Financieros

GL, P&L, Trial Balance, Account Trees; Build customized statements using the Financial Statement Generator.


Marketing

Marketing avanzado y gestión de eventos y campañas.  Administración y control de Prospectos y Procesos de Venta que ayudarán a mejorar su relación con los clientes.


Punto de Venta

Integración del módulode punto de venta (POS) a cliente final con la entrada de pedidos y calendarización de entregas.


CRM- Customer RelationShip Management

Administración de actividades preventa y postventa que permiten un mejor control de las actividades de los vendedores orientadas a los clientes.


Proyección de Venta

Los algoritmos avanzados para predecir la demanda de los clientes le permiten gestionar el inventario de forma eficaz y proporcionar una experiencia excepcional al cliente.


Control de Pedidos

Administración de pedidos de venta, basados en cotizaciones y control de versiones.  Permite la impresión de pedidos en formatos especiales utilizando funcionalidades de integración con Microsoft Office.


Optimización de la Distribución de Productos

Optimización de las rutas de distribución y calendarización con capacidades drag and drop y sincronización con MS-Outlook.


Devolución de Mercancía

Control estricto de la devolución de mercancías (garantizando que el crédito esté en línea con el precio original de las mercancías devueltas)

Entendemos tu Negocio

Obtenido a través de una amplia gama de informes y análisis y visión en tiempo real de su negocio.

Simplicidad

Los procesos complejos y críticos de compra, recepción y almacenamiento se vuelven mucho más fáciles.

Finanzas Integradas

Priority le ayuda a mantener una rendición de cuentas completa mientras le brinda la agilidad necesaria para responder a las cambiantes condiciones del mercado.

Control de Costos

Mantenga un control estricto sobre las actividades bancarias y de flujo de efectivo para ayudar a agilizar los procesos y tomar mejores decisiones.

Un solo Sistema para su Empresa

La integración nativa entre el backend ERP y el punto de venta, elimina la necesidad de sincronización e integración entre múltiples sistemas.

Clientes - Empresas de Servicios Financieros