Close
Slide background

Descubre el Verdadero Valor de tu Empresa

Conexión del paciente y la tecnología para mejorar la atención

La industria del cuidado de la salud es un negocio dinámico y de rápido crecimiento cuyos objetivos son claros: mejorar la calidad del servicio, mejorar el cuidado de los pacientes y controlar los costos. Para lograrlo, las organizaciones de salud y los proveedores de servicios invierten enormes esfuerzos y recursos en sus sistemas de administración de negocios.

Presentamos Priority Healthcare, una solución de ERP especialmente diseñada para satisfacer las demandas específicas de los negocios de atención médica. El aumento de los gastos generales, trabajando a través de sistemas dispares, todo el tiempo con el objetivo de mejorar la calidad del servicio, la seguridad y el acceso, son los mayores retos de esta industria. Gracias a su rica y probada trayectoria en las instalaciones y organizaciones públicas y privadas de salud, Priority ofrece una solución integral para abordar estos desafíos.

Para seguir siendo competitivas, las organizaciones deben responder rápidamente a los cambios de mercado y legislativos, las demandas de los clientes y cumplir con las estrictas regulaciones de la industria y el cumplimiento. Al implementar un sistema ERP, su organización puede obtener una visión en tiempo real de su negocio principal a través de varios informes y análisis. En pocas palabras, cuando tiene toda la información a mano, puede integrar los procesos de gestión de toda la empresa y mejorar el servicio al cliente y el compromiso.

Priority Healthcare apoya todas las facetas de su negocio. Desde la programación de citas hasta la actualización de registros de pacientes en el campo, la compra, la facturación y la contabilidad y todo el camino a los procesos de back-end, el inventario y la logística, su personal tiene un acceso más rápido e intuitivo a la información cuando más lo necesitan. Prioridad de salud es su enlace – la conexión efectiva entre el paciente y la tecnología.


Manejo de pacientes y casos

Manejo de registros de pacientes / registros médicos electrónicos (EMR), incluyendo historial médico, visitas médicas, diagnósticos, tratamiento, expedientes médicos, informes de laboratorio y contabilidad de pacientes.


Finanzas Integradas / Control de Costos

Mantener la rendición de cuentas completa con control estricto de las actividades financieras para ayudar a racionalizar los procesos; Eficientemente ejecutar / monitorear pagos de pacientes y cobranza de deudas.


Seguimiento de Pacientes / Tratamiento Clínico

Rastrea y administra planes de tratamiento del paciente, tratamientos y procedimientos clínicos; Incluye alertas del sistema y notificaciones cuando se cumplen ciertas condiciones de diagnóstico.


Planificación de compras y cálculo de costos

Planificación y gestión de la compra de equipos médicos y operativos, incluidos los costos de tratamiento y procedimientos.


Generación de Reportes

Informes de productividad a nivel de departamento y / o individual, con funcionalidades de reporting avanzadas; Realizar análisis clínicos basados en datos en tiempo real.

Eficiente

Gestión operativa, financiera y de recursos humanos simplificada.

Integrado

Sistemas conectados, flexibles y adaptados para la programación de citas, facturación / recolección y transferencia / descarga de pacientes.

Intuitivo

Interfaz de uso fácil, control de stock eficiente, incluyendo fechas de caducidad y gestión de múltiples ubicaciones.

Móvil

Acceso móvil desde cualquier dispositivo / tableta, ideal para empleados en movimiento o en el campo.

Clientes - Empresas de Salud