Close
Slide background

Descubre el Verdadero Valor de tu Empresa

Un ERP que permite el control
desde el Back-End al Punto de Venta

La industria minorista es tan competitiva como siempre. Con la comercialización del Internet y las ventas en línea ahora mainstream, las empresas deben utilizar tecnología avanzada para vender productos, mejorar la experiencia del cliente y construir la lealtad de la marca. Prioridad puede ayudarle a desarrollar y ofrecer un servicio al cliente consistente mientras maximiza el uso de su inversión ERP en toda su empresa. Una solución completa de extremo a extremo para los minoristas, Prioridad le ayudará a reducir los costos de operación, integrar los procesos en toda la empresa y aumentar la comunicación y la accesibilidad de la información relativa a los clientes, proveedores, almacenes, empleados y contabilidad. Priority apoya la integración bidireccional completa con sus sistemas de punto de venta (POS, por sus siglas en inglés), proporcionando el vínculo crítico entre su oficina principal y su oficina principal. Prioridad le ayuda a completar las tareas críticas tales como la gestión de inventario, aprovechando su fuerza de trabajo, planificación y previsión, mientras que proporciona un completo conjunto de informes y herramientas analíticas necesarias para tomar decisiones de negocio críticas.


Control de Precios

Motor de precios de campaña con jerarquía de descuentos, control de listas de precio para clientes y de proveedores.


Marketing

Marketing avanzado y gestión de eventos y campañas.  Administración y control de Prospectos y Procesos de Venta que ayudarán a mejorar su relación con los clientes.


Punto de Venta

Integración del módulode punto de venta (POS) a cliente final con la entrada de pedidos y calendarización de entregas.


CRM- Customer RelationShip Management

Administración de actividades preventa y postventa que permiten un mejor control de las actividades de los vendedores orientadas a los clientes.


Proyección de Venta

Los algoritmos avanzados para predecir la demanda de los clientes le permiten gestionar el inventario de forma eficaz y proporcionar una experiencia excepcional al cliente.


Control de Pedidos

Administración de pedidos de venta, basados en cotizaciones y control de versiones.  Permite la impresión de pedidos en formatos especiales utilizando funcionalidades de integración con Microsoft Office.


Optimización de la Distribución de Productos

Optimización de las rutas de distribución y calendarización con capacidades drag and drop y sincronización con MS-Outlook.


Devolución de Mercancía

Control estricto de la devolución de mercancías (garantizando que el crédito esté en línea con el precio original de las mercancías devueltas)

Entendemos tu Negocio

Obtenido a través de una amplia gama de informes y análisis y visión en tiempo real de su negocio.

Simplicidad

Los procesos complejos y críticos de compra, recepción y almacenamiento se vuelven mucho más fáciles.

Finanzas Integradas

Priority le ayuda a mantener una rendición de cuentas completa mientras le brinda la agilidad necesaria para responder a las cambiantes condiciones del mercado.

Control de Costos

Mantenga un control estricto sobre las actividades bancarias y de flujo de efectivo para ayudar a agilizar los procesos y tomar mejores decisiones.

Un solo Sistema para su Empresa

La integración nativa entre el backend ERP y el punto de venta, elimina la necesidad de sincronización e integración entre múltiples sistemas.

Clientes - Empresas de Retail