Close
Slide background

Descubre el Verdadero Valor de tu Empresa

Gestión Efectiva de Municipios

PrioriCity es una solución dedicada desarrollada para atender las necesidades del gobierno local, los municipios y los proveedores de servicios públicos. PrioriCity proporciona un punto de acceso único para administrar colecciones y cumplimiento, educación y mantenimiento, lo que le permite proporcionar el más alto nivel de servicio a sus electores, manteniendo un control estricto sobre los ingresos y los gastos entre los departamentos. El sistema también incluye herramientas integradas de análisis y control, BPM e informes financieros..


Datos del contribuyente

Datos del contribuyente (negocio / hogar), información del impuesto sobre la propiedad y otra información ciudadana / municipal pertinente.


Tesorería

Facturación y cobro de impuestos a la propiedad, licencias, recolección de agua y basura y otros servicios municipales.


Agua y alcantarillado


Administración en aplicación de servicios

Gestión de aparcamientos y otros servicios de aplicación del gobierno local (vallas publicitarias, eliminación de residuos, etc.).


Contratos de largo plazo con fechas de pago establecidas

Una utilidad única para la gestión de contratos a largo plazo, que tienen un precio acordado y un calendario de pago fijo.


Estados financieros


Reporte y Análisis

Perspectivas Comprensivas de su Negocio

Obtenido a través de una amplia gama de informes y análisis y visión en tiempo real de su negocio.

Simplificación

Los procesos complejos y críticos de compra, servicio y facturación son mucho más fáciles.

Control de Costos

Mantenga un control estricto de las actividades bancarias y de flujo de efectivo para ayudar a agilizar los procesos que sean eficientes en un entorno sensible a los recursos.

Clientes - Município