Close
Slide background

Descubre el Verdadero Valor de tu Empresa

Un ERP que permite la Administración y el Control de la Producción
desde el Piso hasta el Cliente Final

Priority es una Solución de Bajo Costo y Altos Beneficios, fácil de implementar. Diseñada específicamente para PYMES que busquen un crecimiento empresarial sostenible y progresivo ya que ayuda a incrementar la rentabilidad y el control, y automatizar sus procesos de negocio. Esta solución de negocios tiene los procesos principales para llevar a tu empresa a otro nivel en el manejo de información y toma de decisiones, que son puntos claves para potenciar el crecimiento de su empresa.

Además, sabemos que tiene que mantener una planta de producción, gestionar los horarios de trabajo, abordar el estricto control de calidad, gestionar el inventario y el pedido de piezas, la facturación y el envío y cumplir con los plazos de entrega. Lo que es más, su oficina central puede estar en un lado del globo, mientras que su instalación de producción está en una comunidad pequeña y remota, a miles de kilómetros de distancia. En pocas palabras, necesita una solución ERP de fabricación para atender no sólo a sus necesidades inmediatas, sino también potencialmente a cientos de usuarios en varios sitios, en diferentes idiomas, monedas y zonas horarias. Ahora usted puede.

 

Diseñado para SMBs

Diseñado exclusivamente para atender pequeñas y medianas empresas (PYMES), el módulo de fabricación de Priority soporta de manera efectiva toda la cadena de suministro que va más allá de la línea de producción. Los fabricantes actuales abordan algunos de los retos más difíciles de la industria: los mandatos de clientes y cumplimiento, la gestión eficaz de proveedores, el control de costes y la búsqueda de nuevos clientes para hacer crecer el negocio.


Control de Inventario

El control de inventario es a menudo la piedra angular de cualquier operación de fabricación exitosa. Es lo que impulsa su planta, apoya la manipulación de materiales y es lo que ayuda a impulsar sus ingresos. El control de inventario viable reduce los costos de inventario y mejora el seguimiento y la trazabilidad, manteniendo un control estricto sobre la reposición de existencias.


Planeación de Requerimientos de Materiales

MRP es un sistema de planificación de producción, programación y control de inventario que se utiliza para gestionar los procesos de fabricación. Compuesto por estas y otras funciones vinculadas y todos los sistemas de soporte relacionados, MRP determina los requisitos de materiales basados ​​en órdenes de venta, órdenes de trabajo abiertas o en la frecuencia de las necesidades.


Administración de Datos de los Productos

PDM planifica y coordina eficazmente las operaciones transaccionales de una organización, incluyendo la gestión de pedidos de venta, la compra, la contabilidad de costes y la logística. Parte del concepto más amplio, Gestión del ciclo de vida del producto (PLM), PDM mantiene números de pieza de fabricación, lista de materiales (BOM) e integra con Control de cambio de producto (PCC).


Administración ECO y Control de Revisiones

Los fabricantes deben responder rápidamente con los cambios de ingeniería con el fin de mantener y aumentar la cuota de mercado. La gestión efectiva de ECO combinada con el control de revisiones proporciona respuesta inmediata a la demanda del mercado, requerimientos gubernamentales, cuestiones de seguridad, requisitos de servicio o necesidades funcionales y competitivas en el proceso de fabricación, incluyendo la optimización, organización y seguimiento de su proceso de aprobación.


Planeación Multi-Division and Multi-Sitios

Potente funcionalidad utilizada para apoyar a las organizaciones de distribución con múltiples centros de distribución y / o múltiples sitios en todo el mundo. Prioridad sirve a múltiples divisiones en cualquier empresa, con cada sitio de mantenimiento de su inventario dedicado o distribución, mientras que la planificación y la compra puede ser manejado en varios sitios o por separado. El proceso es fácilmente ajustable para múltiples métodos de control de producción utilizados en la fabricación discreta, repetitiva y en modo mixto.


Ejecución de la Manufactura

Sistema de control integral para gestionar y supervisar los trabajos en proceso en la planta, un sistema de ejecución de fabricación (MES) realiza un seguimiento de toda la información de fabricación en tiempo real, recibiendo datos actualizados de robots, monitores de máquinas y empleados. . Es esencial en el seguimiento de las operaciones y el progreso de la producción, control de calidad, reelaboración y relaciones de desecho, al tiempo que apoya la recolección de datos a través de código de barras o RFID.


Aseguramiento y Control de Calidad

La clave para cualquier proceso de fabricación exitoso, la fabricación Priority está equipada con capacidades robustas de control de calidad (QC) y de garantía de calidad (QA) para automatizar los procesos de control de calidad y los ensayos para artículos de inventario en serie o en lotes, Medioambientales o de laboratorio. Prioridad define efectivamente los procedimientos de prueba y las normas para la inspección de los componentes comprados o subcontratados, muestreo de inventario, pruebas de orden de trabajo y QA final.


Trazabilidad, Serialización y Seguimiento de Lotes

Diseñado para los fabricantes que necesitan un control más estricto sobre el seguimiento del producto, Priority’s Serial y Lot Tracking garantiza una gestión fiable de la trazabilidad de materiales y productos a través de todas las etapas de la cadena de suministro desde la recepción de las materias primas iniciales hasta su cliente final. Controle todas las piezas a medida que se mueven a través del proceso de fabricación y seguimiento de las piezas serializadas y sus atributos de lote durante todo el ciclo de vida de la pieza.

Incremento en la Eficiencia

Su proceso de fabricación es el centro de toda su operación. Reduzca los costos y aumente su rentabilidad con una administración de inventario mejorada, mejorando la productividad de los empleados, mejorando los flujos de trabajo y los procesos y aumentando el control general de procesos con vistas en tiempo real de su empresa.

Eliminar el Tiempo de Inactividad Innecesaria

Los fabricantes saben que el tiempo de inactividad es un negocio costoso y reducir o eliminar los tiempos de inactividad innecesarios, especialmente la interrupción de la cadena de suministro, es fundamental para cualquier operación de fabricación. Prioridad le permite obtener efectivamente el control y la visión de su cadena de suministro y minimizar el riesgo de tiempo de inactividad.

Mejora la Producción y el Rendimiento

Prioridad le ayuda a acelerar todas sus operaciones de fabricación, desde la fase de planificación de la producción hasta la planificación, la ejecución y el análisis en tiempo real. Obtenga resultados mensurables en la planta con las herramientas que necesita para mantenerse al día con los requisitos del mercado, realizar cambios en tiempo real y obtener resultados de alta calidad en cada producto final.

Mejora la Visibildad de la Cadena de Suministro

Priority eleva el listón de las soluciones ERP comparables por su capacidad única de aumentar la calidad y la visibilidad de la información que los fabricantes actuales necesitan para tomar las mejores decisiones posibles para impulsar sus negocios. Desde la estrategia hasta las operaciones, las finanzas a los empleados, la solución de fabricación de Priority controla cada paso del proceso, desde las materias primas de los proveedores hasta los productos envasados ​​en ruta hasta los clientes finales.

Multiples Herramientas en un Solo Sistema

Todas las herramientas que necesita para administrar y controlar todo el proceso de fabricación, todo ello con una sola base de datos que elimina la costosa integración de terceros. Apoyado por un solo equipo de desarrollo, su organización se beneficiará de un menor costo total de inversión, menores costos de mantenimiento y un ROI más rápido.

Con Priority, usted consigue un ajuste perfecto para satisfacer sus necesidades. Adaptamos la solución a sus necesidades y no viceversa. El módulo de fabricación de Priority ofrece una funcionalidad de mercado vertical superior, sirviendo a una amplia gama de industrias con una solución adaptada para satisfacer las necesidades únicas de su organización. Somos capaces de adaptar fácilmente el sistema para adaptarse a los procesos de negocio del fabricante Los fabricantes de hoy en día se basan en la apertura del sistema y la flexibilidad para gestionar todos los aspectos del proceso de producción. Con el soporte nativo de Priority para una gestión completa del inventario, reabastecimiento dinámico, gestión de almacén, planificación de producción y cálculo de costes y contabilidad financiera, puede obtener fácilmente una visión holística real de toda su operación.

La flexibilidad también significa entregar rápidamente los productos adecuados y obtener información en tiempo real sobre las especificaciones y configuraciones del producto, las solicitudes de mantenimiento de repuestos y equipos, los horarios y los costos. Esto significa que tiene la eficiencia disponible para ayudarle a ejecutar un negocio más eficiente y rentable. Esto se debe a que Priority automatiza completamente el proceso de producción, ahorrando tiempo valioso y recursos costosos.

Diseñado para soportar múltiples estrategias de fabricación, la solución de fabricación de Priority atiende a numerosas industrias, incluyendo:

Ropa y calzado (Ropa)

Productos químicos

Electrónica

Ingenieria

Plástica

Ingenieria

Alimentos y Bebidas

Mueble

Manufactura industrial

Impresión

Metal

Dispositivos médicos

Óptica y láser

Farmacéutico

Suministro técnico

Clientes - Empresas de Manufactura