Close
Slide background

Descubre el Verdadero Valor de tu Empresa

Operaciones más rápidas y más inteligentes

Supervisar el desempeño de los transportistas, mantener la visibilidad de las cadenas de suministro y proporcionar información precisa y actualizada sobre los envíos y el desempeño de la cadena de suministro es el desafío para los distribuidores, transportistas, proveedores de servicios logísticos y 3PLs. Tener un control de lo que está en cada almacén, cada camión y cada envío en un momento dado, así como estar en la parte superior de lo que está en la tubería es crucial.

Las funciones de Business Process Management le permiten configurar reglas y condiciones y recibir alertas o notificaciones cuando se cumplen ciertas condiciones. La funcionalidad de CRM de Priority le puede ayudar a administrar y agilizar la gestión de pedidos de clientes. Un mejor seguimiento y visibilidad le permitirá anticipar las demandas de los clientes y analizar la rentabilidad para que pueda concentrarse en aumentar y retener a sus clientes más rentables. La gestión de la cadena de suministro totalmente integrada le permitirá optimizar las redes logísticas, administrar las operaciones de transporte y almacenamiento y ofrecer otros servicios de valor añadido a sus clientes.

Cada aspecto de su negocio puede estar interconectado con Priority, incluyendo la planificación y las solicitudes de compra, la programación de la entrega y los envíos, los contratos y la facturación. Las finanzas, la facturación, las adquisiciones y la administración están unificadas dentro del mismo programa, proporcionando información consolidada para un análisis más rápido y preciso y procesos más eficientes.


Gestión de Flota

Gestionar almacenes y vehículos, definir capacidades de peso y volumen; Soporta la gestión de proveedores de logística de terceros.


Administración de Almacenes

Sistema de gestión de almacenes para optimizar los niveles de servicio de inventario y la eficiencia del almacén.


Dispositivos Móviles

La compatibilidad con dispositivos móviles permite el seguimiento de entrega móvil, la documentación del controlador, la captura de firmas y más.


Análisis de Ventas

Poderosas herramientas que permiten un análisis rápido de los centros de beneficio y los ingresos estacionales, incluyendo comparaciones con años anteriores, desglose geográfico y más.


Predicción

Los poderosos algoritmos de pronóstico ayudan a predecir las ventas futuras basadas en la actividad anterior.


Importación y Exportación

Gestionar el proceso de importación / exportación, incluido el cálculo de los derechos de aduana y los gastos de envío.


Motor de Calculo de Costos

Apoyo a los métodos de cálculo de costos FIFO y Moving Average; Flexibilidad total en la definición de parámetros de cálculo de costos; Ejecutar el cálculo de costos para los costos estándar o reales.


Pagos y Colecciones

Soporte completo de facturación y recaudación / remesa de impuestos (impuestos sobre las ventas, retenciones), informes de envejecimiento y alertas cuando los clientes exceden su límite de crédito.

Perspectivas de su Negocio

Obtenido a través de una amplia gama de informes y análisis y visión en tiempo real de su negocio.

Simplificación

Los procesos complejos y críticos de compra, recepción y almacenamiento se vuelven mucho más fáciles.

Finanzas Integradas

Prioridad le ayuda a mantener una rendición de cuentas completa mientras le brinda la agilidad necesaria para responder a las cambiantes condiciones del mercado.

Control de Costos

Mantenga un control estricto sobre las actividades bancarias y de flujo de efectivo para ayudar a agilizar los procesos y tomar mejores decisiones.

Clientes - Empresas de Logística