Close
Slide background

Principales Módulos de Priority ERP

Un ERP totalmente integrado entre los diferentes módulos,
Funcionalidad Inigualable al mejor precio del Mercado.

Contabilidad General y Finanzas

Las finanzas nunca fueron tan sencillas de administrar, permite que la operación de la empresa genere todos los documentos financieros de una forma controlada y enfoca el area de finanzas a ser más productiva, ofreciendo un servicio de análisis y consultoría interna a todas las áreas de la Empresa.

  •   Auditoria: Priority ERP tiene compatibilidad con los lineamientos de auditorías, ya que permite una rastreabilidad completa de cada transacción realizada dentro del sistema.
  •   Facturación: Soporta una variedad de métodos de facturación (Retail, Basada en Embarques o Remisiones, Pedidos de Compra o Venta, etc.)
  •   Activos Fijos: Las capacidades de Priority ERP en el módulo de Activos fijos permiten poder llevar la administración completa del Activo, enlazándolo desde el proceso de compras, con el ciclo de vida del activo, incluyendo depreciación, y demás.
  •   Flujo de Efectivo: La solución de manejo de Flujo de Efectivo provee un completo y detallado monitoreo de “Order-to-Cash” y “Purchase-to-Pay” que permite hacer proyecciones o previsiones del dinero de la empresa.
  •   Control Presupuestal: Adminístre su presupuesto de una manera ágil y sencilla.  Este módulo está integrado con todo el sistema, permitiendo que se lleve un control completo de los Gastos ejercidos.
  •   Estados Financieros: El sistema cuenta con más de 40 Reportes de Estados Financieros con diferentes modelos de datos.  Adicional a esto cuenta con un generador que permite crear un nuevo reporte con datos personalizados.

CRM (Customers Relationship management) + Ventas

Tiene una serie de herramientas que permiten visualizar la información relacionada con el cliente de una forma analítica y por medio de un clic visualiza los documentos que generaron cada transacción.

  •   Administrador de Prospectos: Priority ERP permite la Cualificación de Prospectos, Representantes de Ventas y mantiene rastreabilidad del progreso de cada proceso de venta.
  •   Clientes: La solución permite administrar la información de los clientes (Datos Generales, Cobranza, Historial de Compras, etc.) y generar una base de datos de contacto para futuras campañas de Marketing.
  •   Antiguedad de Saldos: Permite visualizar el historial de compras de un cliente y administrar su cartera y crédito.  Tiene Reportes de análisis de 15, 30, 45, 60 o más días de cartera para el seguimiento de las CxC.
  •   Objetivos de Venta: Priority ERP permite administrar los objetivos de ventas de la empresa o de cada vendedor, y los complementa con reportes específicos de variación Real vs Proyecciones.
  •   Cotizaciones y Listas de Precios: La solución permite la generación de cotizaciones a los clientes, la conversión de estas cotizaciones en pedidos de venta, y adicional a esto, se puede crear una o varias listas de precio por cada cliente y administrar sus descuentos.
  •   Reportes Analíticos: Priority ERP cuenta con más de 100 reportes en los diferentes módulos.  También posee un generador de reportes para usuarios que permite a las diferentes áreas poder diseñar reportes con facilidad.

Compras, Almacenes y Productos

Estos tres módulos son el Corazón del proceso de Compras de una empresa, y es una de las fortalezas de Priority ERP:

COMPRAS: Este Módulo permite al comprador recibir en tiempo real actualizaciones de los resultados de decisiones que afecten el balance de materiales en el inventario. El módulo esta enlazado a los módulos Financieros, Ventas, CRM, Administración de Proyectos e Inventarios.  Este enlace le permite al comprador visualizar las ordenes de compra o venta, e incluso proyectar las compras para suplir una demanda.

ALMACENES (WMS): En la configuración del almacenes, Priority ERP permite configurar varios tipos de almacenes (Piso, Bodega, etc.) y maneja el detalle de la localización de cada artículo dentro de un rack de productos, crear almacenes de tránsito y depósitos.  Adicionalmente, permite realizar transacciones de inventario como entradas o salidas de mercancía, ensambles, inventarios físicos y mucho más.

PRODUCTOS: Priority ERP permite administrar los productos (Materia Prima o Producto Terminado) o servicios de su empresa, configurarlos como productos genéricos o específicos, y dar de alta todos los datos que lo componen. Estas especificaciones se pueden heredar a los documentos operativos, y de esta manera, en la impresión de documentos como facturas, pedido o cotizaciones es posible entregar al cliente desde la foto de cada producto que recibe, hasta la composición técnica del mismo.

  •   Embarque de Productos: Permite generar Embarques de productos a uno o varios sitios del cliente, Impresión de Remisiones con diferentes formatos, entregas parciales o totales, y la facturación y seguimiento de cada documento.
  •   Inventario Físico: Priority ERP permite la realización de conteos de inventarios, ya sea planeados o no, ajustes de inventario, consumos de material, etc. Compatible con lectores de código de Barras.
  •   Lista de Materiales (BOM): El control de productos detallado permite tener rastreabilidad de los movimientos de inventario con facilidad.  Adicionalmente permite crear productos compuestos, es decir listas de materiales que componen un producto final.
  •   Contabilización de Transacciones: Al ser una aplicación integral permite que todos los movimientos de inventarios se reflejen en la contabilidad de una manera sencilla. Permite cierres de inventarios mensual y calculo de Costeos de Productos.

Servicio al Cliente

El módulo de Servicio y Soporte al Cliente de Priority ERP esta totalmente Integrado con todas las funciones y de esta manera puede mostrar una vision 360° de cada Cliente.

Los problemas de los clientes pueden ser reportados directamente por medio del portal Web de Servicio al Cliente o por medio de la funcionalidad de CallCenter.  Todos los reportes pueden ser rastreados por medio de llamadas de servicio, asignaciones, escalamientos, y comunicaciones relacionadas con los clientes.

  •   Business Process Management: Ayuda a asegurar la priorización correcta de los servicios, asignación y escalamiento por medio de procesos automatizados.
  •   Comunicación: Soporta Comunicación con Clientes via Web, Mail, Fax, MSN, Skype, etc. Sincronización de Correos electrónicos directamente de Gmail o Outlook.

Administración de Proyectos

El Módulo de Administración de Proyectos de Priority ERP permite la gestión de todas las áreas de un Proyecto, desde sus Actividades y Responsables hasta el costo de cada actividad y la facturación de las mismas.

Permite actividades de colaboración por medio de herramientas de Microsoft Office, que hacen que Administrar los Proyectos sea sencillo.  Priority ERP tiene funcionalidades similares o mejores que los sistemas dedicados exclusivamente a administrar proyectos y las integra a todos los módulos financieros de su Empresa.

  •   Administración de Recursos: Integración con Microsoft Project, Simulación de Carga de Recursos, Manejo de Recursos Externos como subcontratistas y Calendario de Recursos.Vista de Carga de Recursos.
  •   Administrador de Documentos: Priority ERP ofrece herramientas para carga y sincronización de documentos usados para organizar requerimientos de trabajo ligadas con actividades de proyectos y entregables.
  •   Gantt y Líneas base: Permite el cálculo de rutas críticas y diagramas de Gantt mostrando la línea base vs avances reales del proyecto.
  •   Costos Presupuestos y Facturas: Costos de Actividades y presupuesto del proyecto con reportes de tiempo, costos por recurso, materiales y gastos relacionados.  Generación de notificaciones automáticas.