Close
Slide background

Descubre el Verdadero Valor de tu Empresa

Dispositivos médicos – Mantener los más altos estándares

Seguridad y cumplimiento son marcas registradas de esta industria. Priority ofrece una solución probada que puede ayudarle a enfrentar los retos de R&D, ingeniería y rigurosos ciclos de control de calidad, así como la gestión y el seguimiento de la distribución. Cumpliendo las estrictas normas y directrices establecidas por agencias reguladoras como la FDA, Priority le permite monitorear, controlar, validar y auditar todos los procesos a través de las rutas de fabricación y distribución. Priority puede ayudarle a completar tareas críticas tales como seguimiento de lotes, cálculo de costos de inventario, planificación y pronóstico, a la vez que proporciona herramientas de informes y analíticas necesarias para tomar decisiones críticas de negocios


Gráficos de árbol del número de serie

Gráficos de árbol del número de serie: necesarios para el seguimiento de números de serie en la configuración de aparatos médicos, maquinaria u otro equipo.


Muestreo y pruebas de laboratorio para el aseguramiento de la calidad

Incluyendo MRB, documentos de liberación de laboratorio, y más.


Seguimiento de lotes y números de serie

Seguimiento de las piezas serializadas y sus atributos de lote a lo largo del ciclo de vida de la pieza.


Control de inventario

Inventario y almacenes de producción, WMS (sistema de gestión de almacén).


MRP y planificación de compras

Determina los requisitos de material basados en órdenes de venta, órdenes de trabajo abiertas o frecuencia de necesidad.


Gestión de datos de producto

Mantenga los números de parte, la lista de materiales (BOM) e integre con el Control de cambio de producto (PCC) o la Gestión del ciclo de vida del producto (PLM).


Ejecución de fabricación

Seguimiento de operaciones y progreso de producción, incluyendo informes de horas de trabajo, control de calidad, reelaboración, rechazo de mercancías, al tiempo que apoya la recolección de datos mediante código de barras, RFID o entrada manual.


Calculo de Costos

Apoyo a los métodos de cálculo de costos FIFO y Moving Average; Definición flexible de parámetros de costeo; Realizar cálculos basados en costos estándar o reales; Carga de costos.

Perspectivas Comprensivas de su Negocio

Obtenido a través de una amplia gama de informes y análisis y visión en tiempo real de su negocio.

Simplificación

Los procesos complejos y críticos de compra, recepción y almacenamiento se hacen mucho más fáciles con los algoritmos avanzados de planificación de Priority.

Finanzas integradas

Priority le ayuda a mantener una rendición de cuentas completa mientras le brinda la agilidad necesaria para responder a las cambiantes condiciones del mercado.

Control de Costos

Mantenga un control estricto sobre las actividades bancarias y de flujo de efectivo para ayudar a agilizar los procesos y tomar mejores decisiones.

Clientes - Empresas de Equipos Medicos