Close
Slide background

Descubre el Verdadero Valor de tu Empresa

Una solución integral para Distribuidores de Productos Agrícolas

La solución AgroPriority preconfigurada ha sido diseñada desde cero para satisfacer las necesidades únicas de los distribuidores y empaquetadoras de productos agrícolas. Totalmente integrado con escalas, máquinas de clasificación y escáneres / impresoras de códigos de barras, AgroPriority le permite realizar su trabajo de manera más rápido y eficiente sin necesidad de costosos productos adicionales de software.

Seguimiento de productos perecederos de la parcela de los agricultores a través de embalaje, almacenamiento y hasta la entrega final. AgroPriority hace todo esto, a la vez que proporciona toda la gama de herramientas de informes financieros y análisis incluidos en el paquete base.


Medida Multi-Unidad

Soporte de dos unidades de medida independientes – peso y cantidad.


Integración con Periféricos

Integración bidireccional completa con escalas, máquinas de clasificación y escáneres / impresoras de código de barras que soportan ZPL, eliminando la necesidad de software adicional costoso.


Características de productos

Gestionar los estados de las pallet’s y combinar múltiples productos dispares en un solo pallet’s, organización así como códigos y colores.


Trazabilidad de los bienes

Seguimiento de productos perecederos de la parcela de los agricultores a través de embalaje, almacenamiento y entrega final. Mantener coordenadas GPS para identificar el origen de las mercancías.


Finanzas y Rentabilidad

Calcule los costos para el informe de ingresos brutos vs ingresos netos, análisis relacionados con el envío, costo proyectado vs. costo real y más.


Servicio al Cliente

Seguimiento de las reclamaciones de los clientes hasta la resolución.

Perspectivas Comprensivas de su Negocio

Obtenido a través de una amplia gama de informes y análisis y visión en tiempo real de su negocio.

Simplificación

Los procesos complejos y críticos de compra, recepción y almacenamiento se vuelven mucho más fáciles.

Finanzas integradas

Priority le ayuda a mantener una rendición de cuentas completa mientras le brinda la agilidad necesaria para responder a las cambiantes condiciones del mercado.

Control de costos

Mantenga un control estricto sobre las actividades bancarias y de flujo de efectivo para ayudar a agilizar los procesos y tomar mejores decisiones.

Clientes - Empresas de Agricultura